Donaciones para Damnificados por Inundaciones

Publicado en abr 4, 2013 el Novedades | 0 comentarios

Donaciones para Damnificados por Inundaciones

A raíz de los acontecimientos ocurridos en La Plata y la Ciudad de Buenos Aires, el Sr. Juan Pablo Sotelo Vionnet y el Sr. Pérez están juntando donaciones hasta el Domingo 6 de Abril para alcanzar a los centros de entrega para los damnificados por las inundaciones.

 

El objetivo es hacer dos viajes. El primero, el día Viernes para brindar ayuda inmediata y el segundo el día Lunes aprovechando todas las donaciones que se hayan podido recibir durante el fin de semana.

 

Lugares de Entrega: – Supermercado El Remanso en su horario de atención. – Capilla del Señor en las canchas de fútbol “El Reducido” de 18:00 a 24:00 hs

 

Por su parte, La Municipalidad de Exaltación de la Cruz informa que por intermedio de Caritas, Capral, Bomberos Voluntarios (de Capilla del Señor y Los Cardales) y la mUnicipalidad de Exaltación de la Cruz, se encuentra realizando la recepción de leche larga vida, Agua mineral, colchones y ropa en diferentes puntos del Distrito.

 

En Parada Robles se recepcionará en la sede de Cepral y en la Parroquia. En Los Cardales se recibirá en la Parroquia y en los Bomberos Voluntarios. En Capilla del Señor en la sede de los Bomberos Voluntarios y en la Parroquia.

 

El Municipio prestará la logística para que lleguen las donaciones a destino.

Escribir una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>