Más hechos de inseguridad

Publicado en abr 4, 2013 el Novedades | 2 comentarios

Más hechos de inseguridad

En el transcurso de la semana se nos informó sobre un hecho de inseguridad ocurrido en el Remanso.

 

Nos informaron que unos vecinos del barrio sufrieron un asalto a mano armada en una casa ubicada en Cielito de la Patria y La Ranchera. Los delincuentes robaron bienes de la familia y el auto el cual abandonaron en el Km 73. Los vecinos hicieron la denuncia pertinente.

 

Ante el conocimiento de esta situación, el presidente de la Asociación de Fomento fue a la comisaría para enterarse detalladamente de lo ocurrido e interiorizarse sobre la situación de los delincuentes. Posteriormente conversó con la familia.

 

El día Lunes en horas de la mañana un vecino de la calle La Firmeza y La Fortinera informó a la Asociación de Fomento sobre el accionar de un hombre de aproximadamente 25 años, pelo castaño circulando por el barrio en una bicicleta azul. Aparentemente presentaría cierta discapacidad.

Este joven fue visto iniciando el incendio de la calle La Patria y La Firmeza que gracias a la pronta reacción de los vecinos se pudieron separar las ramas que estaban comenzando a incendiar un árbol.

 

Según manifestó el vecino, cuando llegó al lugar e interceptó al muchacho, éste riéndose se subió a su bicicleta y se marchó.

 

Esa misma mañana, Evangelina Abrigo, secretaria de la Asociación informa al presidente que había aparecido otro foco de incendio a la vuelta del Polideportivo iniciado también, por el mismo joven. Esta coincidencia pudo ser constatada por la dueña de la quinta vecina.

 

Inmediatamente se llamó al Destacamento Policial y Guardia Urbana. La empresa de Seguridad Noble está informada sobre el hecho y características físicas del joven.

 

Ante cualquier sospecha comunicarse con:

 

Destacamento Policial Parada Robles
(02323) 478-000

(02323) 478-281

“101″

 

Guardia Urbana
0800-666-9009

 

Central Monitoreo (Seguridad Privada Noble)
03327-446-195

 

Móvil de Seguridad Noble (sólo para socios)
011 1553056238

2 Comentarios

  1. Soc. de Fomento. el dia sabado pasado yo lo agarré justo prendiendo fuego en la poda de mi casa y la de enfrente, salí a sacarlo y el muchacho se fué en su bicicleta. Es un muchacho Down con una riñonera, bien vestido (short y remera limpia y prolijo), la edad es dificil calcularla, la altura es de 1,60 m aprox y no es gordo. El sabado le prendió fuego a las podas que estaban en La Zamba y Cortejada (sobre La Zamba). El lunes volvió a mi casa para intentar otra vez prenderle fuego a la poda, y esta vez lo agarré y no lo queria dejar ir. Creí que iba a poder seguirlo con mi bicicleta, pero me llevó hasta el km 70.5 y luego desapareció. En esa zona prendió fuego tambien, luego que se escapó. Yo paré a varias personas que lo vieron pasar y nadie lo conocía. Creo que debe ser de la zona del KM 73 o por ahí cerca.
    Por favor retiren la poda que está en la puerta de mi casa lo antes posible(solicitado en la Asociac. de Fomento). Saludos.

    • Buenas tardes Alejandra.

      Muchas gracias por los datos aportados. Los mismos serán utilizados para ubicar a esta persona y resolver la situación.

      Saludos.

Escribir una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>